Cuadrante piscina del fin de semana.
 


Contacte con nosotros

 



CURSOS DE TAI-CHI : ADULTOS

DIAS: LUNES – MIÉRCOLES

PRECIO: 18´00 € / Mes / Curso

DURACIÓN: 1h 30´minutos

HORARIO
INSTALACIÓN
Nº DE PLAZAS
18'30 a 20'00 h Polideportivo Cubierto “Ciudad de Algeciras”
15
20'00 a 21'30 h Polideportivo Cubierto “Ciudad de Algeciras”
15
     

 

NORMAS GENERALES DE LOS CURSOS DE TAI-CHI DEL P.M.D.

. El plazo de inscripción para las actividades se abre para todo el año por tanto de un mes no supone la reserva de la plaza para los meses siguientes.

. El horario de inscripción será de lunes a viernes de 09´00 a 13´00 horas en las oficinas del P.M.D. sitas en el Polideportivo Cubierto “Ciudad de Algeciras”, C/ Susana Marcos S/N.

. Los solicitantes están obligados a entregar al P.M.D., certificado médico acreditativo de que el alumn@ puede realizar esta actividad. La no presentación del mismo eximirá a los organizadores de toda responsabilidad.

. Al formalizar la inscripción, se asume el riesgo y responsabilidad por los daños que puedan ocasionarse durante la práctica de esta actividad por imprudencia propia.

. Aquellos que voluntariamente quieran acogerse a la Mutualidad Deportiva o similar, deberán manifestarlo y abonar el coste que ello supone.

. El P.M.D., se reserva el derecho de modificar puntualmente horarios y días de cursillos cuando las necesidades de la instalación

. Este P.M.D., no devolverá el importe abonado ni realizará ningún cambio de curso una vez comenzado el mismo. En caso de derecho a devolución, es imprescindible presentar el recibo justificante de pago.

Arriba