Contacte con nosotros

 



NOTICIAS

El PMD de Algeciras, organiza Torneos de Baloncesto, Ajedrez, Pesca, Juegos Populares, Tenis de Mesa y Fútbol Sala.

Estos Torneo formarán parte de los Juegos Deportivos Municipales del presente año....

Juegos Municipales de Baloncesto:

Organizados con la colaboración del Club Baloncesto “Ciudad de Algeciras” se celebrarán los días 18 y 25 de marzo, y el 8 y 22 de abril en el Pabellón Cubierto “Ciudad de Algeciras” y para las Categorías de Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Juegos Municipales de Ajedrez:

Organizados con la colaboración del Club Ajedrez Algeciras en la sede del Casino de Algeciras los días 18 y 25 de marzo, así como el 1 y 28 de abril destinados a las categorías Sub – 10, Sub – 12, Sub – 14 y Sub – 16.

Juegos Municipales de Pesca:

Organizados con la colaboración de la S.F.P.D. “Bahía de Algeciras”, se celebrarán en la playa de “El Rinconcillo” los días 25 de marzo, 15 y 29 de abril en horario de tarde, para las categorías de hasta 8 años y hasta 12 años.

Juegos Municipales de Juegos Populares:

Organizados con la colaboración del Club Polideportivo Algeciras, tendrán lugar en el Estadio Municipal de Atletismo “Enrique Talavera”, el próximo 25 de marzo para la categoría Benjamín y el 1 de abril para la Alevín.

Juegos Municipales de Tenis de Mesa:

Organizados junto al Club Polideportivo Algeciras en las mesas situadas en el Pabellón Cubierto “Ciudad de Algeciras”, y para las categorías de Benjamines y Alevines. Tendrán lugar el 8 de abril y los 5 primeros clasificados en la categoría alevín, participarán el los IX Juegos Deportivos del Estrecho que se celebrarán en Ceuta los días 2, 3 y 4 de junio.

Torneo de Selección de Fútbol Sala:

Organizados con la colaboración del Club Polideportivo Algeciras, servirán para seleccionar de entre los participantes al equipo que representará a nuestra ciudad en los próximos Juegos del Estrecho. Este Torneo se celebrará en el Polideportivo “Juan López Hita” los días 22 y 29 de abril.

Para más información de estos Juegos, no duden en ponerse en contacto con este Patronato Municipal en los teléfonos: 956 63 22 30, 956 63 21 64 y 956 63 41 12.

En Algeciras a 14 de marzo de 2.006.