Contacte con nosotros

 



NOTICIAS

El PMD de Algeciras, convoca un Torneo de Fútbol-7 de Categoría Alevín para los filiales de los equipos del Grupo IV de 2ª División B.

Tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el Estadio "Nuevo Mirador" y las pistas de Atletismo "Enrique Talavera"...

Este Torneo tiene como finalidad la convivencia de los jóvenes siempre usando como medio la práctica del fútbol y constará de una fase de clasificación, semifinales y final.

Tendrán derecho a participar en este torneo todos aquellos equipos de categoría alevín que figuren en la división donde compita el Algeciras C.F. en ese año ( Grupo IV 2ªB en este caso ), más una selección de Algeciras y otra de la Escuela Municipal de Fútbol de Algeciras.

De este modo tendrán derecho a participar los siguientes equipos: Águilas, Alcalá, Algeciras, Almansa, Badajoz, Baza, Cartagena, Ceuta, Conquense, Córdoba, E.M.F. Algeciras, Écija, Extremadura, Jaén, Linares, Marbella, Mérida, Selección Algeciras, Sevilla, Talavera y Villanueva.

El Torneo será para la categoría Alevín ( Nacidos en 1994 y 1995 ). Aquellos clubes que, previa invitación, deseen inscribir a su equipo en el Torneo, lo deberán notificar por escrito, en el impreso que se les facilitará, junto con la invitación. Los equipos pueden estar formados por hasta 12 jugadores de campo, entrenador, delegado y otra persona adulta a designar.

La notificación de participación se deberá remitir a la dirección de este Pmd en el Polideportivo Cubierto "Ciudad de Algeciras", C/ Susana Marcos S/N, 11.204 Algeciras ( Cádiz ).

En Algeciras a 14 de marzo de 2.006