Contacte con nosotros

 



NOTICIAS

La Junta Rectora del PMD aprueba convenios y ayudas fundamentales para el deporte local

 
La Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes de Algeciras ha celebrado sesión ordinaria esta mañana y ha aprobado importantes medidas para el desarrollo de actividades deportivas. De entrada, gracias a los acuerdos alcanzados se podrán llevar a cabo los 700 cursos de natación para niños y adultos programados para el ejercicio de 2006, a los que acuden 10.500 personas.
 
Por otra parte, han quedado aprobados convenios de ayuda a diferentes clubes para el desarrollo de Escuelas Deportivas, Juegos Deportivos, ayudas al transporte y material deportivo por un montante de 138.124 euros.
 
El primer parquete de ayudas engloba al Club Promoción de Atletismo, Club Polideportivo Algeciras, AD La Inmaculada, Sociedades Federadas de Pesca Deportiva El Mero y Bahía de Algeciras, Club Waterpolo Algeciras y Club Natación Ciudad de Algeciras.
 
En cuanto a actividades, la Junta Rectora ha dado el visto bueno a una subvención de 2.500 euros para el trofeo de Natación "Día de Andalucía", así como ha diseñado los gastos que se producirán con motivo de la Carrera Urbana Ciudad de Algeciras, que se celebrará el 5 de noviembre, con un montante de 15.700 euros.

Algeciras a 13 de marzo de 2.006.